天津天津市河北区新开小学零基础学法语哪家好

8被浏览3467分享邀请回答23 条评论分享收藏感谢收起1添加评论分享收藏感谢收起零基础学法语经验总结_百度文库
两大类热门资源免费畅读
续费一年阅读会员,立省24元!
零基础学法语经验总结
&&零基础学法语经验总结
阅读已结束,下载文档到电脑
想免费下载本文?
定制HR最喜欢的简历
你可能喜欢天津河北区零基础学西班牙语哪里好?
相关标签:
  想了解天津河北区零基础学西班牙语哪里好?就不得不先了解榜上有名的欧那西班牙语。欧那西班牙语每月5000节课程开放免费试听,累计服务100000+学员。  一、欧那西班牙语零基础起步课程  天津河北区零基础学西班牙语哪里好?欧那西班牙语课程经过专业教师团队精心设计打造,参考《欧洲语言通用框架性标准》,采用最
科学、严谨的方式分级和编排,致力于使学员在最 合理的时间内从0基础学到精通。  适合学员:  0基础,从未接触过西语或接触过西语但基础较弱的学员  课程目标:  1通过专业语音学教师的标准示范及对大量例词、例句的反复训练,练就地道发音  2掌握西语29个字母名称,元音和辅音的分类及其准确发音,了解重音符号、问号和感叹号的用法及意义,掌握分音节规则及重读音规则在单词中的应用方法。  3能够以标准的语音读出任何一个西语单词,能够缓慢而清晰地读出简单句。了解西语不同句类的语调,能够用有逻辑的、语法基本正确的段落进行自我介绍。  二、欧那西班牙语师资介绍  天津河北区零基础学西班牙语哪里好?榜上有名的欧那西班牙语,欧那西班牙语学习的招聘范围沿着互联网延伸到世界的每一个角落,确保我们在90%的严格淘汰率下,依然有足够多优秀的中教和外教西班牙语老师。  √ Celeste Wang 教学总监  历任国内外多家机构首 席小语种培训师,精通拉丁语系西、葡、意、法4种语言,并从中总结出了独
具风格的学习和授课方式。5年西语外贸翻译经验,学术严谨,讲求实用。坚持以匠心传道、授业、解惑。  三、欧那西班牙语学习资料分享  天津河北区零基础学西班牙语哪里好?口语班?欧那西班牙语温馨提示您:不要总是默读,语感是学习外语的利器。如果你学语言的目标不是应付考试(短期目标),而是为了将来能流利地开口与人交流(长远目标),那么你就走上了一条正确的道路。  西语童话故事:La aguja de zurcir  ?rase una vez una aguja de zurcir tan fina y puntiaguda, que se creía ser
una aguja de coser.  -Fíjense en lo que hacen y manéjenme con cuidado -decía a los dedos que la
manejaban-. No me dejen caer, que si voy al suelo, las pasarán negras para
encontrarme. ?Soy tan fina!  -?Vamos, vamos, que no hay para tanto! -dijeron los dedos sujetándola por
el cuerpo.  -Miren, aquí llego yo con mi séquito -prosiguió la aguja, arrastrando tras
sí una larga hebra, pero sin nudo.  Los dedos apuntaron la aguja a la zapa el cuero de la
parte superior había reventado y se disponían a coserlo.  -?Qué trabajo más ordinario! -exclamó la aguja-. No es para mí. ?Me rompo,
me rompo!  Y se rompió  -?No os lo dije? -suspiró la víctima-. ?Soy demasiado fina!  -Ya no sirve para nada - pero hubieron de seguir
sujetándola, mientras la cocinera le aplicaba una gota de lacre y luego era
clavada en la pechera de la blusa.  -?Toma! ?Ahora soy un prendedor! -dijo la vanidosa-. Bien sabía yo que con
el tiempo haría carrera. Cuando una vale, un día u otro se lo reconocen.  Y se río para sus adentros, pues por fuera es muy difícil ver cuándo se ríe
una aguja de zurcir. Y se quedó allí tan orgullosa cómo si fuese en coche, y
paseaba la mirada a su alrededor.  -?Puedo tomarme la libertad de preguntarle, con el debido respeto, si acaso
es usted de oro? -inquirió el alfiler, vecino suyo-. Tiene usted un porte
majestuoso, y cabeza propia, aunque peque?a. Debe procurar crecer, pues no
siempre se pueden poner gotas de lacre en el cabo.  Al oír esto, la aguja se irguió con tanto orgullo, que se soltó de la tela
y cayó en el vertedero, en el que la cocinera estaba lavando.  -Ahora me voy de viaje -dijo la aguja-. ?Con tal que no me pierda!  Pero es el caso que se perdió.  <>. Y mantuvo su actitud, sin perder el buen humor.  Por encima de ella pasaban flotando toda clase de objetos: virutas, pajas y
pedazos de periódico. <>.  Un día fue a parar a su lado un objeto que brillaba tanto, que la aguja
pensó que tal vez serí pero en realidad era un casco de botella. Y
como brillaba, la aguja se dirigió a él, presentándose como alfiler de
pecho.  -?Usted debe ser un diamante, verdad?  -Bueno... sí, algo por el estilo.  Y los dos quedaron convencidos de que eran joyas excepcionales, y se
enzarzaron en una conversación acerca de lo presuntuosa que es la gente.  -?Sabes? yo viví en el estuche de una se?orita -dijo la aguja de zurcir-;
tenía cinco dedos en cada mano, pero nunca he visto nada tan
engreído como
y, sin embargo, toda su misión consistía en
sostenerme, sacarme del estuche y volverme a meter en él.  -?Brillaban acaso? -preguntó el casco de botella.  -?Brillar? -exclamó la aguja-. No; pero a orgullosos nadie los ganaba. Eran
cinco hermanos, todos dedos de nacimiento. Iban siempre juntos, la mar de tiesos
uno al lado del otro, a pesar de que ninguno era de la misma longitud. El de más
afuera, se llamaba <>, era corto y gordo, estaba separado de la mano, y
como sólo tenía una articulación en el dorso, sólo podía hacer una inclinación;
pero afirmaba que si a un hombre se lo cortaban, quedaba inútil para el servicio
militar. Luego venía el <>, que se metía en lo dulce y en lo amargo,
se?alaba el sol y la luna y era el que apretaba la pluma cuando escribían. El
<> se miraba a los demá el <> se paseaba
con un aro de oro alrededor del cuerpo, y el menudo <> no hacía nada, de
lo cual estaba muy ufano. Todo era jactarse y vanagloriarse. Por eso fui yo a
dar en el vertedero.  -Ahora estamos aquí, brillando -dijo el casco de botella. En el mismo
momento llegó más agua al arroyo, lo desbordó y se llevó el casco.  -?Vamos! A éste lo han despachado -dijo la aguja-. Yo me quedo, soy
demasiado fina, pero esto es mi orgullo, y vale la pena.  Y permaneció altiva, sumida en sus pensamientos.  -De tan fina que soy, casi creería que nací de un rayo de sol. Tengo la
impresión de que el sol me busca siempre debajo del agua. Soy tan sutil, que ni
mi padre me encuentra. Si no se me hubiese roto el ojo, creo que lloraría; pero
no, no es distinguido llorar.  Un día se presentaron varios pilluelos y se pusieron a rebuscar en el
arroyo, en pos de clavos viejos, perras chicas y otras cosas por el estilo. Era
una ocupación muy sucia, pero ellos se divertían de lo lindo.  -?Ay! -exclamó se había pinchado con la aguja de zurcir-. ?Esta
marrana!  -?Yo no soy ninguna marrana, sino una se?orita! -protestó pero
nadie la oyó. El lacre se había desprendido, y el meta pero
el negro hace más esbelto, por lo que la aguja se creyó aún más fina que
antes.  -?Ahí viene flotando una cáscara de huevo! -gritaron los chiquillos, y
clavaron en ella la aguja.  -Negra sobre fondo blanco -observó ésta-. ?Qué bien me sienta! Soy bien
visible. ?Con tal que no me maree, ni vomite!  Pero no se mareó ni vomitó.  -Es una gran cosa contra el mareo tener estómago de acero. En esto sí que
estoy por encima del vulgo. Me siento como si nada. Cuánto más fina es una, más
resiste.  -?Crac! -exclamó la cáscara, al sentirse aplastada por la rueda de un
carro.  -?Uf, cómo pesa! -a?adió la aguja-. Ahora sí que me mareo. ?Me rompo, me
rompo!  Pero no se rompió, pese a haber sido atropellada por un carro. Quedó en el
suelo, y, lo que es por mí, puede seguir allí muchos a?os.
原创内容,请点击培训}

我要回帖

更多关于 天津河北区中心小学 的文章

更多推荐

版权声明:文章内容来源于网络,版权归原作者所有,如有侵权请点击这里与我们联系,我们将及时删除。

点击添加站长微信